×
hace 2 meses
[Múzquiz]

Se prepara sindicato del IMSS para elegir líderes

Trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social, se preparan para elegir representantes y asistir al...

Imprimir
Se prepara sindicato del IMSS para elegir líderes
Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo, secretario general de la Sección No. 6 del Sindicato del Seguro Social.
Múzquiz, Coah.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social, se preparan para elegir representantes y asistir al Congreso Nacional No. 56, en votaciones que se llevarán a cabo los días 27 y 28 y para tal motivo se realizarán elecciones a nivel local entre las secciones 16, 17 y 18, para elegir al delegado y un representante para este importante evento.

Así lo informó el secretario general de la Sección No. 6, Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo, quien aclaró que en estas acciones participan trabajadores de las comunidades de Rancherías, Las Esperanzas y Minas de Barroterán, para elegir aquí delegado y representante, pero también para participar en las votaciones por nuestros representantes del Comité Ejecutivo Nacional, del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

El llamado es para que todo aquél interesado en participar en la contienda y que se registre, ya que está abierto la convocatoria, durante toda esta semana en las instalaciones del sindicato de Nueva Rosita, para todo el personal de base que tenga intención de participar para delegado por medio de votación tienen que ir a registrarse ya junto con su planilla y que así los trabajadores elijan a quien mejor les convenga.

Dijo que dentro de este congreso se hará la revisión de tabulador de salario y elegirán a sus representantes a nivel nacional, como son el doctor Arturo Olivares y el doctor Díaz Medina, esto luego de que ya culmino su período de gestión el doctor Vallejo Barragal.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
similares