×
hace 2 semanas
[Basquetbol]

Se presentan las Divas como locales

Recibe la visita del otro representativo local como lo es el Tec de Acuña a las 5:00 PM...

Imprimir
Se presentan las Divas como locales
Acuña,Coah.- La quinteta de las Divas de Acuña que comandan los entrenadores Manuel Betancourt y Jorge Flores, iniciarán hoy su participación como local dentro de la recién creada Liga del Norte de Baloncesto Femenil de Primera Fuerza.
A partir de las 5:00 de la tarde, en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza, recibirán la visita del otro representativo local que participa dentro de esta misma liga, el Tec de Acuña.

Las Divas ya arrancaron su participación dentro de esta campaña en calidad de visitante el sábado anterior cuando viajaron a la capital del Estado, Saltillo, para medirse ante Mustang.
Sin embargo, hoy toca turno de hacerlo en casa y todo comenzará con una pequeña pero significativa ceremonia de inauguración en la que estarán presentes autoridades municipales y deportivas, así como la directiva del equipo.

PRESENTAN AL EQUIPO EN RUEDA DE PRENSA
La tarde de este jueves en las propias instalaciones del gimnasio de la Macroplaza, se realizó una pequeña pero significativa rueda de prensa en donde la directiva del equipo hizo la presentación oficial del equipo a diferentes medios de comunicación, así como los detalles de esta liga que recién se ha creado para fomentar el basquetbol en el estado en un nivel mayor de competencia.

La rueda de prensa la encabezaron los entrenadores del equipo, Manuel Betancourt y Jorge Flores, además de contar con la asistencia del invitado especial Ever Gaona, entrenador del equipo Mustang de Saltillo y del profesor Édgar Balderas, en representación del Departamento de Deportes Municipal a cargo de Gustavo Denegri. También estuvieron las integrantes del equipo, las jovencitas prospectos Layla y Michelle Betancourt.

Los entrenadores dieron a conocer todos los pormenores de esta nueva temporada que ya inició desde la semana pasada pero que en Acuña hoy será su debut, mientras que el entrenador saltillense dio a conocer la importancia y el objetivo que se tiene previsto. Por su parte, el representante del Departamento de Deportes del Municipio, indicó que la Administración local se encuentra en la mejor disposición de apoyar a los dos equipos locales para su participación dentro de esta liga, que sin duda vendrá a darle más auge a este deporte dentro de la rama Femenil.


Imprimir
te puede interesar
similares