×
hace 6 meses
[Coahuila]

Se produce flamazo en puesto de comida

El accidente se generó cuando se disponían a abrir el negocio...

Imprimir
Se produce flamazo en puesto de comida
Nueva Rosita, Coah.- Una fuga de gas con flamazo en un puesto de comida que se ubica sobre la carretera estatal Múzquiz-Rosita, movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos durante la mañana del día de ayer.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de una fuga de gas con flamazo en un puesto de tacos sobre la carretera estatal Múzquiz-Nueva Rosita, a un lado del lugar conocido como “La Bodega”.

El reporte fue realizado a la central de Bomberos a eso de las 7:10 horas de ayer en el negocio denominado Tacos Monky, en donde su dueña reportó el flamazo luego de iniciar sus actividades diarias.

Los bomberos se trasladaron al lugar en donde se encontraba un cilindro de 10 kilos en llamas, el cual de inmediato fue sacado del interior, donde los bomberos lograron controlar y apagar las llamas.

Sonia Judith Flores, dueña del establecimiento, comentó que al iniciar sus labores pretendían cambiar el tanque cuando comenzó el flamazo, ya que la estufa estaba prendida.

De acuerdo a los bomberos, las causas del incendio fueron por una mala instalación en el tanque, así como las mangueras no son las adecuadas para este cilindro.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
similares