×
hace 1 semana
[Futbol]

Se pronuncia MARS ante la situación de contagios en el Santos Laguna

El mandatario mencionó que los jugadores están bajo los protocolos necesarios

Imprimir
Se pronuncia MARS ante la situación de contagios en el Santos Laguna
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que la situación en el Club Santos Laguna, en cuanto a contagios de Covid-19 se refiere, se encuentra bajo control luego de la colocación de cercos sanitarios alrededor del Territorio Santos Modelo.

Durante la Reunión Interestatal celebrada en Parras de la Fuente, Riquelme Solís se pronunció sobre los 15 contagios registrados en la institución lagunera, donde dejó en claro que, ante la ascendente curva en Torreón, los jugadores afectados “pudieron haber estado en el lugar equivocado”.

“Ya tenemos todos los protocolos establecidos con los jugadores, con los posibles contactos, con los familiares, hay un cerco sanitario con todos los jugadores del Santos y hay una colaboración con la directiva, con las familias y con los propios jugadores”, explicó el Mandatario estatal.




Trazan un plan

Se espera que hoy se realice una reunión en el Territorio Santos Modelo con la directiva lagunera y las autoridades estatales, para aplicar un protocolo de desinfección en los lugares donde pudieron haber tenido contacto los jugadores que dieron positivo al nuevo coronavirus.

“El día de mañana (sábado) tendremos una reunión directamente en el Territorio Santos Modelo con la directiva y habremos de aplicar protocolos de sanitización donde los jugadores pudieron haber tenido contacto”.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}