×
hace 3 semanas
[Sabinas]

Se queda camión en puente Benito Juárez

Se vio afectado el tráfico por un momento y se activaron protocolos de seguridad...

Imprimir
Se queda camión en puente Benito Juárez
Sabinas, Coah.- Gracias a que acompañantes de un chofer de camión colocaron señalamientos preventivos, evitaron que se registraran accidentes viales en el paso superior vehicular Benito Juárez, luego de que la pesada unidad sufriera una descompostura sobre los carriles que comunican a los municipios situados en el norte del estado.

Fue pasada de las 8:00 de la mañana, cuando un camión en color blanco de una empresa particular, se desplazaba sobre la carretera federal 57.

Luego de pasar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), la unidad motriz empezó a sufrir una falla mecánica, para luego parar su marcha sobre el carril de baja velocidad, justo a escasos metros de ingresar al reciente puente, que creó la administración estatal anterior.

Dicho tramo es muy común transitado a altas velocidades, de esto los tripulantes tenían conocimiento por lo que de inmediato colocaron a doscientos metros, aproximadamente, conos preventivos que indicaban a los conductores reducir su velocidad, en lo que se hacían las maniobras para repararlo o en su caso retirarlo de la circulación mediante ayuda de una grúa.

Gracias a dicho actuar, se previnieron accidentes como el suscitado días atrás cerca de Pirineos, donde un quinta rueda no colocó los protocolos preventivos, ocasionando que un camión de carnes se incrustara en la caja, quedando el copiloto prensado entre los fierros retorcidos.

Autoridades tomaron conocimiento del incidente y llevaron las diligencias pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
similares