×
hace 3 meses
[Futbol]

Se queda la Infona ‘sin casa’ 3 partidos

Toma Comisión Disciplinaria la resolución tras insultos de la porra al árbitro...

Imprimir
Se queda la Infona ‘sin casa’ 3 partidos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Comisión Disciplinaría de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, determinó el miércoles vetar por tres partidos el campo de la colonia Infonavit donde no podrán jugar los actuales subcampeones de la categoría “A”

Igualmente dictaminó no rolar el sábado a los también subcampeones en la fecha tres del Apertura 2020 donde les tocaría jugar de visitante ante los Chucos, que se quedarán con los dos puntos de la jornada.

Víctor Arzola, de la Comisión Disciplinaría, fue quien tomó tales determinaciones luego que el sábado pasado la porra de la Infonavit agrediera verbalmente al árbitro cuando jugaban ante Maquinados Vázquez en el campo de La Laja.


Control a las porras

Por su parte, el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, Carlos “Vanesa” López, hizo un llamado a representantes de equipos de las tres categorías a controlar sus porras y sus jugadores para no verse afectados en lo deportivo.

“Los representantes de los equipos deben controlar a sus porras, bien sean amigos, familiares o aficionados, que no alteren el orden, que no agredan ni física ni verbalmente a árbitros o jugadores contrarios”, dijo “La Vanesa” López.

“Esto con el fin de que no se vean afectados en lo deportivo ante la liga. Es recomendable hablar mejor a la policía para que se lleven a quien este agrediendo o alterando el orden”, sentenció.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}