×
hace 2 meses
[Softbol]

Se quedan con el tercer lugar

La novena de los Cardenales no se fue con las manos vacías de la temporada de Primavera...

Imprimir
Se quedan con el tercer lugar
Acuña,Coah.- La novena de los Cardenales no se fue con las manos vacías de la temporada de Primavera 2017 en la Liga de Softbol Burócrata, tras imponerse a los Tigers en el choque por ese trofeo.

Resulta que este partido debería de haberse jugado la noche del martes en el parque deportivo El Periodista a las 21:00 horas, pero a esa hora solo los “pájaros rojos” estaban completos dentro del diamante, mientras que a los felinos les hacía falta un solo pelotero.

Luego de llegarse la hora indicada y como después del primer encuentro del día ya no se puede dar prórroga, los ampáyers decidieron decretar la victoria en favor de los dirigidos por el mánager Rodrigo Vaquera sin necesidad de sudar la camiseta.

De esta forma los Cardenales cierran de buena manera una temporada en la que vinieron de menos a más, ya que fueron los últimos en meterse a la postemporada donde fueron eliminados por SUTERM.

Mientras tanto los Tigers se despiden mal en esta campaña en la que pudieron haberse colado hasta la final, pero no supieron manejar el último encuentro de su semifinal ante los Halcones.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 17 horas
similares