×
hace 4 semanas
[Local]

Se quedan sin apoyo estatal

Debido a que los recursos del Estado ya fueron destinados

Imprimir
Se quedan sin apoyo estatal
Monclova, Coah.- Debido a que los recursos del Estado ya fueron destinados, la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social de Monclova, deberá esperar el arribo de las asignaciones federales para poder recibir ayuda gubernamental para mejoras en sus instalaciones.

Everardo Treviño Morales, presidente de la organización que con mucho esfuerzo se mantiene a flote, junto a su directiva, solicitó el apoyo del Gobierno del Estado hace poco más de un mes, en ayuda, entre otras cosas, para la rehabilitación de su salón de eventos.

La respuesta dijo el líder de los adultos mayores, fue; que de momento no se tienen recursos destinados para ello y para poder asignarlos deberán esperar a que la Federación envíe lo que le corresponden a Coahuila.

Treviño Morales, indicó que actualmente cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, pero las necesidades son muchas, por lo que las opciones que les quedan es tener paciencia y esperar lleguen los recursos al Gobierno del Estado o solicitar el mismo apoyo a la Federación.


Imprimir
te puede interesar
similares