×
hace 1 semana
[Futbol Americano]

Se quedan Vaqueros en la orilla

Pierden en sus tres categorías ante su acérrimo rival: Venados de Piedras Negras...

Imprimir
Se quedan Vaqueros en la orilla
Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña vio terminada su participación en la campaña Infantil 2017 de la AFAINC al ser eliminado en las tres categorías dentro de la ronda de semifinales por su “archirrival” Venados de Piedras Negras.

Los primeros en sufrir la eliminación fueron los de la Infantil Menor al caer en un espectacular encuentro 34 puntos contra 30.

Este partido se celebró el sábado en el emparrillado de los Cheyennes de Sabinas, el cual fue escenario de un encuentro que se decidió hasta la recta final en favor de los nigropetenses.

Posteriormente, el domingo, pero ahora dentro del emparrillado de los Dragones en Piedras Negras, midieron sus fuerzas los de la Intermedia para conocer al segundo finalista.

Los Venados aprovecharon mejor sus ofensivas y terminaron ganando 20 puntos contra 0 para completar una verdadera sorpresa, ya que los acuñenses llegaban como ligeros favoritos en esta categoría.

Y para completar la barrida, se vieron las caras los representantes de la Infantil Mayor en un choque bastante disparejo, ya que los Venados se llevaron la victoria con pizarra de 36 puntos contra 0.

La ofensiva de los “azul y plata” nunca pudo capitalizar ninguno de sus ataques en tanto que su defensiva tampoco pudo contener los embates de los adversarios.

De esta forma, llegó a su final la campaña para los Vaqueros que en términos generales resultó ser bastante exitosa, ya que se consiguió el título del “Club con mejor desempeño” compartiéndolo precisamente con el Club Venados con un total de 39 unidades.


RESULTADOS
INFANTIL MENOR
30-34
Vaqueros vs Venados

INTERMEDIA
0-20
Vaqueros vs Venados

INFANTIL MAYOR
0-36
Vaqueros vs Venados


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 4 horas
[Seguridad Pública]
hace 4 horas
[Ajedrez]
hace 4 horas
[Elecciones 2018]
hace 16 horas
similares