×
hace 3 meses
[Local]

Se queja de empresa de cable

Una usuaria de la empresa Cablevisión acudió a las instalaciones de Periódico Zócalo para quejarse por el servicio

Imprimir
Se queja de empresa de cable
Martha González García.
Monclova, Coah.- Una usuaria de la empresa Cablevisión acudió a las instalaciones de Periódico Zócalo de Monclova para quejarse por el servicio de esa compañía.

Se trata de Martha González García de la colonia Miravalle 4 quien dijo que desde la semana pasada fue a su hogar personal de Cablevisión y le desconectaron el internet.

“Nosotros mes con mes estamos pagando resulta que el día seis de marzo me lo desconectaron unas personas de Izzi, que Cablevisión los mandó y desde el poste desconectaron el servicio, nosotros preguntamos por qué si mes con mes se está pagando y respondieron que traían la orden”, dijo.

“Aventaron el cable, lo dejaron tirado, nosotros lo anduvimos recogiendo, dijeron que iban a pasar el reporte, pero nosotros fuimos a Cablevisión el día 7 de marzo y nos dijeron que no sabían por qué lo desconectaron, ¿cómo no van a saber si son trabajadores de esa empresa? Levantamos el reporte y nos dijeron que en 72 horas quedaría listo, pero pasó el fin de semana y siguen sin conectarnos”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 20 horas
[Región Centro]
hace cerca de 7 horas
[Vialidad]
hace cerca de 7 horas
[Invierte]
hace cerca de 7 horas
similares