×
hace 6 meses
[Queja]

Se quejan derechohabientes por deficiencia en atención

Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 79 aprovecharon el poder...

Imprimir
Se quejan derechohabientes por deficiencia en atención
Piedras Negras, Coah.- Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 79 aprovecharon el poder de las redes sociales para quejarse por el pésimo trato que recibe por parte de las asistentes de esta unidad, ya que señalan nunca contestan de buena manera, además de que constantemente se van de su lugar para poder platicar con otras compañeras.

La molestia comenzó, cuando dos señoras esperaban pacientemente en el consultorio 1, mientras que la asistente tenía más de veinte minutos platicando con su compañera del consultorio 2, lo que molestó sobre todo a quienes estaban presentes ante esta situación, por lo que decidieron subir estas fotos a una de las páginas de compra y venta más utilizadas en la ciudad, en donde los comentarios negativos comenzaron a fluir.

Alrededor de 39 personas comentaron situaciones similares y entre los comentarios más destacan se encuentra que las asistentes de los consultorios 7, 9, 13, 15 y 17 siempre se encuentran de mal humor y responden de manera muy déspota, además otros ciudadanos expusieron que en urgencias son largos los lapsos de tiempo para poder ser atendidos, pues han esperado más de cuatro horas.

Sin olvidar mencionar que las asistentes ya no quieren poner citas, si no que exigen que marques con lada 01 800, pero esta línea nunca esta en función y raramente se contesta.


Imprimir
te puede interesar
similares