×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Se quejan por calles en mal estado

Los automóviles tienen que lidiar con los baches que se presentan en el arroyo Primavera...

Imprimir
Se quejan por calles en mal estado
Piedras Negras, Coah.- Desde hace algunos años los vecinos residentes de la calle Chihuahua se ven afectados por las condiciones en las que se encuentra la vialidad, sobre todo en el espacio en donde se ubica una parte del arroyo Primavera, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente la atención para la reparación de las calles.

María Lidia Muñiz señaló que desde hace tiempo las condiciones de las vialidades del sector no son las más adecuadas, sobre todo en este tramo en donde se encuentra parte del arroyo, pues por el paso del agua cuando se presentan lluvias la carpeta de daña con facilidad y se desprende, lo que afecta a quienes hacen uso constante de la vialidad.

Señaló que las calles presentan grandes hundimientos y baches que afectan principalmente a los vecinos que cuentan con automóvil, por lo que consideran necesaria la atención, tal y como se brinda en acciones de limpieza para el arroyo.

Por último, dijo que espera que las vialidades se puedan atender para que los vecinos puedan hacer el uso correcto de las vialidades, ya que señalan que también la calle Mutualistas presenta grandes baches a la altura del arroyo.


Imprimir
te puede interesar
similares