×
hace 2 meses
[Incendio]

Se quema carnicería

Incendio registrado en una carnicería de la zona centro amenazó con alcanzar el tanque estacionario, pero afortunadamente la...

Imprimir
Se quema carnicería
Múzquiz, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del licenciado Carlos Ortiz, informó que durante la madrugada de ayer se tomó conocimiento de un incendio ocurrido en una carnicería ubicada en la esquina de las calles Santa Rosa y Francisco Murguía, el cual fue provocado por una fuga de gas y la brasa encendida en un asador que por descuido dejaron cerca de un tanque estacionario de gas.

El reporte se recibió en la guardia policiaca a la 1:00 horas y posteriormente vía radio a la unidad 2073, por lo que los elementos se constituyeron en el lugar indicado, se percataron que el fuego salía del patio de una carnicería denominada San Fernando y de inmediato solicitaron la presencia de Bomberos y Rescatistas y elementos de Rescate Múzquiz, a cargo de Armando López.

Al lugar también se constituyeron elementos de Bomberos de Protección Civil a cargo del ingeniero Víctor Guajardo Loo, logrando sofocar las llamas que amenazaban con llegar al tanque estacionario y que estaban consumiendo todo lo que estaba a su alrededor, basura, madera y hasta una bicicleta que quedó reducida a cenizas.

Se informó que afortunadamente en el lugar no se reportó ninguna persona lesionada, en virtud de que el local estaba solo y ya nadie laboraba en el negocio.


Descuido
» Una fuga de gas fue la que originó el incidente que dejó cuantiosos daños materiales y que estuvo a punto de extenderse a un tanque estacionario.


Imprimir
te puede interesar
similares