×
hace 2 meses
[Incendio]

Se quema negocio de venta de bebidas

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana, de ayer, que se registró el incendio de este negocio...

Imprimir
Se quema negocio de venta de bebidas
Nueva Rosita, Coah.- Un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes terminó reducido a cenizas, luego de un incendio registrado durante la madrugada del día de ayer, aparentemente por un cortocircuito.

Fue cerca de las 4:00 horas del día de ayer que los elementos del Cuerpo de Bomberos y del Mando Único, tomaron conocimiento del incendio en la calle Francisco Márquez #702.

Los apagafuegos llegaron hasta el mencionado establecimiento, y comenzaron a sofocar el fuego que terminó con todas las bebidas embriagantes que ahí se vendían, además de diversos productos que estaban en el local.

Agentes del Mando Único, también acudieron hasta el mencionado establecimiento y fueron los encargados de cerrar la circulación en los alrededores para dejar que los bomberos controlaran el fuego.

Al lugar llegaron los encargados del establecimiento, se identificaron como Juan Antonio Valdez Nájera y Ana Melina Valdez Nájera, quienes al ver que su negocio estaba entre las llamas, entraron en una crisis nerviosa.

Ante lo fuerte del incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos solicitaron la colaboración de la unidad de Grupo México, la cual al llegar colaboró para lograr sofocar el fuego en el interior del establecimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares