×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se queman 3 furgones de personal

Los camiones ya estaban en desuso y estacionados en el patio de la compañía.

Imprimir
Se queman 3 furgones de personal
Saltillo, Coahuila.- Un tremendo susto se llevaron varios empleados de algunos comercios localizados en la colonia Avícola luego de que una humareda fuera vista desde varios puntos de la ciudad debido a que tres camiones de personal se incendiaron en los terrenos de una empresa.

La llamada de emergencias se hizo cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando los empleados de una empresa de transportes privados, ubicada en la calle Héctor Saucedo, se percataron de lo que sucedía en el estacionamiento.

Elementos del cuerpo de bomberos de la Estación Oriente, así como personal de Protección Civil, arribó a las instalaciones para sofocar el fuego que ya había consumido tres camiones.

Trascendió que los camiones estaban en desuso y abandonados en un rincón del estacionamiento desde hace años.

Los bomberos lograron apagar las llamas con éxito y evitar un desastre mayor en la propiedad, donde había más unidades estacionadas. El personal de la empresa cerró las puertas del establecimiento.

Debido a que la humareda era visible desde varios sectores de la ciudad, varios videos sobre lo sucedido trascendieron en redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
similares