×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se queman mujeres con agua hirviendo

Sufren quemaduras de primer grado en pecho y espalda.

Imprimir
Se queman mujeres con agua hirviendo
Hubo movilización en el domicilio de las lesionadas.
Acuña, Coah.- Dos mujeres terminaron con quemaduras de primer grado luego de sufrir un accidente en la cocina de su domicilio cuando preparaban alimentos para una fiesta sorpresa de su madre.

Fue en la línea de emergencias 911 donde se recibió una llamada por parte de las afectadas, quienes indicaban que se habían quemado con agua caliente.

Hasta este domicilio, ubicado en la calle Padre Mier 1215 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a las hermanas Brianda Isabel y Brenda Lizeth Rivas Huerta, de 26 y 35 años de edad, respectivamente.

La primera presentaba quemaduras de primer grado en el pecho y la segunda en la espalda, razón por la que fueron trasladadas al hospital general para su atención médica.

De acuerdo a la información recabada, estas mujeres cocinaban papas en un recipiente, pero cuando una de ellas trató de retirar la tapa salió el agua hirviendo y les produjo las quemaduras.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad pero tuvieron que quedar internadas para su valoración médica por un par de horas.


Imprimir
te puede interesar
similares