×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se quita la vida en su vivienda

La ola de suicidios en la Región Carbonífera continúa en aumento, luego que durante el día de ayer un habitante de la colonia...

Imprimir
Se quita la vida en su vivienda
Un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La ola de suicidios en la Región Carbonífera continúa en aumento, luego que durante el día de ayer un habitante de la colonia Progreso decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio.

Fue durante la mañana de ayer, a eso de las 10:15 horas, que autoridades policiacas fueron alertadas en un domicilio de dicha colonia, movilizándose al lugar cuerpos de emergencia, los cuales confirmaron que ya no tenía signos vitales el hombre de 33 años.

Personal del Mando Único identificó al hombre como José Manuel Morán Ramírez alias “La Brocha” de 33 años, y quien fue localizado por sus propios familiares luego de ingresar al domicilio.

Personal de la fiscalía fue notificada de este suicidio, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de investigación así como peritos y ministerios públicos para recabar la evidencia y establecer que no se trató de un hecho violento.

El cuerpo de Morán Ramírez fue trasladado a una funeraria en la localidad, donde personal de la fiscalía determinó la causa de la muerte tras realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que en el municipio de Múzquiz se han registrado 11 suicidios 5 en la cabecera municipal y 6 en el poblado de Palaú, mientras que en la Región Carbonífera ya tiene registrada la fiscalía 20 en lo que va de este año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}