×
hace cerca de 3 meses
[Saltillo]

Aumenta el conteo, se suicidan 2 colgándose

Un caso se registró en Nuevo Teresitas, minutos después otro en el Centro

Imprimir
Aumenta el conteo, se suicidan 2 colgándose
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves dos hombres decidieron quitarse la vida en sus domicilios, movilizando a las autoridades a dos extremos de la ciudad con diferencia de horas.

El despecho y la depresión llevaron a un hombre a sumarse a la lista de suicidios en la colonia Nuevo Teresitas y convirtiéndose en el suicida 66 de la Región Sureste. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mesa de las Tablas, en el domicilio marcado con el número 158, a las 23:00 horas, cuando Luis Fernando Izaguirre González, de 31 años, tomó la fatídica decisión de terminar con su vida. 

Luego de lidiar con una pérdida amorosa, el dolor y la depresión de Luis Fernando se intensificaron al punto de consumirlo y pensar un plan para dejar de soportar todo eso. 

Luis se dirigió a su cochera con una soga en la mano, misma que sería utilizada como la pieza final para sellar su destino envolviendo su cuello con el cordón hasta morir por asfixia.

Una vez consumado el acto, los vecinos del sector que lo frecuentaban se percataron de la ausencia de su amigo y tras inspeccionar la vivienda desde afuera lograron ver por un hueco del portón el cuerpo pendiendo de la soga. 

Luego de dar parte a las autoridades, elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. 

Mientras los uniformados se encontraban investigando el caso, habitantes de la localidad comenzaron a conglomerarse en al lugar, por lo que los oficiales cercaron un perímetro para que sus maniobras no fueran interrumpidas. 

Una vez analizada la situación y después de que los paramédicos confirmaran el deceso de Luis a las 23:15 horas, se dio paso a que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran su trabajo.

Tras realizar el peritaje correspondiente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares. 

Fatídica decisión

Otro hombre traicionado por la depresión decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la Zona Centro, concretando el suicidio 67.

Durante la madrugada de ayer, Carlos Álvarado tomó la fatídica decisión en una vivienda de la calle Lafragua, siendo descubierto por sus familiares cuando ya nada podían hacer.

Luego de que los cuerpos de auxilio confirmaron del deceso del hombre de 50 años, los deudos entraron en contacto con la justicia ministerial para hacer el reclamo de los restos para darle el último adiós.


Imprimir
te puede interesar
similares