×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Se reanuda la serie final

La serie final del basquetbol de Segunda Fuerza entre Raptors y La Raza se reanudará hoy con el segundo duelo...

Imprimir
Se reanuda la serie final
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que el día de hoy se reanude la serie final por el título dentro de la campaña 2018-2019 del Basquetbol Municipal en la división de Segunda Fuerza.

Las quintetas de Raptors y La Raza a partir de las 21:00 horas en el gimnasio municipal de la Macroplaza estarán disputando el segundo de una serie a ganar dos de tres encuentros posibles.

Los Raptors tienen en sus manos la oportunidad de coronarse con solo ganar, ya que vienen de triunfar en el primero jugado hace un par de semanas.

Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que enfrente tendrá a un representativo de La Raza que seguramente saltarán con todo a la duela en busca del triunfo, que iguale las cosas y fuerce la serie a un tercer y definitivo partido que se jugaría la siguiente semana.

Este será el segundo duelo programado para este día y una hora antes y en un choque no menos emocionante, se verán las caras las quintetas de la Dylsa y la Bendix, en un partido correspondiente a la postemporada de Maquiladoras, donde la Dylsa llega con ventaja de 1-0, por lo que en caso de ganar estaría accediendo a la siguiente etapa.


JUEGOS PARA HOY
20:00
Bendix Vs. Dylsa

21:00
Raptors Vs. La Raza


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd17f597d9041f9 • 2019-05-26 17:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.