×
hace cerca de 4 meses
[Basquetbol]

Se reanuda la temporada 2017

Luego de más de un mes, hoy volverán a la actividad oficial todo los equipos de la Liga ...

Imprimir
Se reanuda la temporada 2017
Acuña,Coah.- Luego de más de un mes, hoy volverán a la actividad oficial todo los equipos de la Liga de Basquetbol Femenil, cuando arranque la segunda vuelta de la temporada en sus dos categorías. Un total de siete partidos están programados a partir de las 2:00 de la tarde, en el gimnasio municipal de la Macroplaza.

En el primer encuentro, las quintetas de Rebeldes y Lobas medirán sus fuerzas en un choque que corresponde a la 2ª Fuerza, seguidas del compromiso entre Bad Girls y Kao’s que luce como uno de los más emotivos en la 1ª Fuerza. A
A las 16:00 horas, las actuales campeonas de la liga: Divas recibirán la visita de las Border Babes en otro choque que acapara los reflectores, mientras que una hora más tarde Iron Girls se medirá ante Panthers regresando con acciones de la 2ª Fuerza.

En lo que será el quinto duelo del día, las Spurs se medirán ante las Spurs Juvenil en un choque en donde las primeras son consideradas como amplias favoritas para sacar un buen resultado mientras que en el penúltimo partido IMSS recibirá a las Panteras y para cerrar la jornada se vivirá una edición más del clásico estudiantil entre el Tec de Acuña y el CBTIS 54.


Imprimir
te puede interesar
similares