×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se reanudan los partidos suspendidos

Estos duelos son los más atractivos de esta jornada número seis en la Cristiana Emmanuel...

Imprimir
Se reanudan los partidos suspendidos
Acuña, Coah.- Después de que la semana anterior no se pudiera jugar la jornada número seis de este certamen Clausura 2019 en la categoría Varonil de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel debido al mal estado del campo del fraccionamiento Veracruz, será el día de hoy cuando se jueguen los partidos que tuvieron que suspenderse, siendo los duelos entre Deportivo Martínez y Deportivo Santa Rosa, así como el de Cuervos ante Niupi, los más atractivos.


DEP. MARTÍNEZ VS DEP. SANTA ROSA

En punto de las 4:00 de la tarde el campo del fraccionamiento Veracruz será escenario del duelo entre los conjuntos de Martínez y Santa Rosa, siendo los primeros quienes por el plantel que tienen y la manera en que vienen jugando aparezcan como favoritos para ganar, aunque no deberán de confiarse, ya que sus rivales suelen motivarse cuando tienen los pronósticos en contra.

Por los estilos de estos equipos se espera un juego muy ríspido en donde el silbante deberá de estar muy atento para poder tomar las decisiones correctamente y mantener todo bajo control.


LOS CUERVOS VS NIUPI

La final de la temporada Apertura 2019 se estará reviviendo el día de hoy cuando se enfrenten las escuadras de Niupi y Los Cuervos en esta jornada número seis. Los Cuervos llegarán con sed de venganza y esperan poder superar a sus rivales para aliviar un poco el descalabro de la final, aunque saben que no la tienen sencilla, pues el Niupi cuenta con un nivel de competencia bastante bueno.

Este partido se estará llevando a cabo en punto de las 5:00 de la tarde y se espera que una gran cantidad de aficionados de estos equipos acuda para apoyarlos.


ESPARTANOS VS TOROS
» El enfrentamiento que disputarán Toros LSDV y Espartanos en punto de las 6:00 de la tarde, también luce muy interesante, ya que los dos equipos juegan muy bien al futbol.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd1565a4f0ec63f • 2019-05-26 17:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.