×
hace 1 mes
[Béisbol]

Se refuerzan equipos rumbo a la recta final

Juan Manuel “Juanelo” García García ayer anotó su hit número 700 de por vida en la Liga del Norte de Coahuila, al enfrentar...

Imprimir
Se refuerzan equipos rumbo a la recta final
Sabinas, Coah.- Los equipos que se encuentran seguros de participar en los play offs de la Liga del Norte ya comenzaron a reforzarse desde la décima y otros en la undécima serie de la Segunda Vuelta de la Liga del Norte de Coahuila, para estar preparados de contender por el campeonato de esta temporada que se dedica a Luis Ángel Castillo.

Entre ellos se encuentran los Tuzos de Palaú que en sus refuerzos en los departamentos de pitcheo y bateo, se hicieron de los servicios de los peloteros Javier Coronado (novato foráneo), y de Óscar Kirk Calderón (lanzador), los que ayer debutaron en su compromiso contra los Carboneros de Nava en duelo programado en Nava, Coahuila.

Por parte de los Carboneros de Nava, desde ayer se integró Miguel Ángel Reyes Olivares como segunda base y short stop), siendo jugador que ha participado en la Liga Mayor con los algodoneros del Unión Laguna, en el 2013 en la Academia de Béisbol del Carmen, Nuevo León, con Vaqueros Laguna; en el 2014 en la Liga del Norte Sonora, con Vaqueros de Agua Prieta.

Sin faltar además su paso por la Liga Noroeste, con Coqueros de Tuxpan; en el 2016 con Cardenales de Sabinas, en la Liga del Norte de Coahuila; en el 2017 en la Liga Estatal de Chihuahua, con Rojos de Jiménez, y en el  2016 en el mundial sub19 de softbol en Midland, Michigan.

Otra de las contrataciones de los Carboneros de Nava fue la del pitcher José Neri Medrano (fue el que le ganó a los Tuzos). Neri ha participado en el 2012 con los Rieleros de Frontera; en el 2013 con Industriales de Monclova y Mineros de Cananea, en la Liga Norte de Sonora; en el 2014 en la Academia Carmen N.L, con Puebla; en el 2015 con los Agricultores de Morelos.


Imprimir
te puede interesar
similares