×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Se registra Chema Morales por la alcaldía de Ramos

Ayer por la tarde, Chema entregó la papelería requerida ante el IEE.

Imprimir
Se registra Chema Morales por la alcaldía de Ramos
Idalia Chávez | Ramos Arizpe, Coah.- El exsecretario del Ayuntamiento, José María Morales Padilla, presentó la documentación requerida para registrarse como candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe dentro de las instalaciones del Comité Municipal Electoral.

Ante cientos de simpatizantes, Chema Morales arribó en punto de las 17:00 horas al Comité ubicado en Manantiales del Valle, donde fue acompañado por su familia, y por el exalcalde Ricardo Aguirre y su esposa Edna Dávalos.

Fue a las 17:11 horas que Morales Padilla hizo entrega de la papelería a los funcionarios del Instituto Estatal Electoral, que se encargarán de revisar y aceptar la papelería que lo podrá acreditar como candidato oficial de la próxima contienda electoral.

En esta ocasión, Chema Morales representará al Partido Revolucionario Institucional en conjunto con el Partido Verde y el partido Nueva Alianza, quienes forman parte de su planilla de trabajo.

Finalmente, Morales Padilla hizo uso de la palabra para agradecer a los casi 500 asistentes que lo acompañaron a su registro, a quienes comentó que luchará para tener un Ramos Arizpe mejor.

“Es un sueño que tenemos desde niños, un sueño por el que hemos trabajado. Hoy damos un gran paso a nuestro sueño que es servir y transformar Ramos Arizpe”, declaró José María.

Agregó que una persona que traiciona no es una persona que sea capaz de dirigir desde un puesto político, y aseguró que, con trabajo honesto, él será la persona más indicada para gobernar Ramos Arizpe.

“Hay gente que no puede ser buen político si es traicionero. Vamos a trabajar muy duro por Ramos Arizpe, tengan esa seguridad. Nuestro sueño es echarle ganas por un Ramos Arizpe mejor”, comentó.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->