×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Se registra José Ángel Serrato

Va por la alcaldía de Guerrero...

Imprimir
Se registra José Ángel Serrato
Guerrero, Coah.- La planilla del PRI-PVEM-Panal encabezada por José Ángel Serrato Jasso se registró ante el Comité Municipal Electoral.

Se incluye a San Juanita de Luna Jiménez, síndico; regidores Ángeles Mata Santana, Yolanda Pérez García, Serapio de la Cruz Aguilar, Elvia Anay Avendaño Torres y Luis Homero Vázquez Chacón.

Óscar López Elizondo entregó los documentos al presidente del Comité Municipal Electoral, Jesús Ibarra Hernández y el resto de los consejeros.

Como representante de la fórmula de la coalición Todos por México se designó como representante a Antonio Castillón Flores durante la ceremonia.

Serrato además de un numeroso contingente fue acompañado por su esposa Silvia Patricia Guevara Esquivel e hijos Litia Meraly, Oziel del Ángel y Larissa Irina.

El delegado Óscar López Elizondo se refirió a la unidad de los priístas para rescatar a Guerrero, el mantener la equidad y justicia, además de la cercanía con la gente.

Araceli Pérez Luna afirmó que el PRI demostrará su fuerza, para luego exhortar a trabajar a favor de José Ángel Serrato Jasso e integrantes de su planilla.

El abanderado por la coalición Todos por México agradeció a todos por haberlo acompañado, a los exdirigentes del PRI local y expresidentes municipales.

Señaló que pedirá el voto casa por casa y trabajará de la mano con la gente para lograr el triunfo en la elección del domingo 1 de julio.

Tendremos buenos números para sacar adelante la campaña, agradezco a mi partido la oportunidad de ser candidato a la Presidencia Municipal, dijo Serrato.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 60 minutos
[Internacional]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Negocios]
hace cerca de 24 horas
similares