×
hace 3 meses
[Región Centro]

Se registra Kike Soto por el PRI

Retener la Alcaldía por lo menos hasta el 2021 son los planes del actual alcalde Enrique Soto Ojeda

Imprimir
Se registra Kike Soto por el PRI
Decenas de simpatizantes a su movimiento le acompañaron en su registro.
Castaños, Coah.- Retener la Alcaldía por lo menos hasta el 2021 son los planes del actual alcalde Enrique Soto Ojeda, por lo que ayer se presentó ante las autoridades electorales para formalizar su registro como candidato del PRI.

La cita fue a las 10:30 horas de este domingo 15 de abril, momento en el que ya era esperado por lo menos por un centenar de simpatizantes en la plaza que se ubica a un par de cuadras de la Presidencia Municipal.

Portando globos en colores verde, blanco y rojo, gritando consignas de apoyo y bailando al son de la tambora, los adeptos a su movimiento lo siguieron por una breve caminata con rumbo hacia la oficina del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), ahí ya era esperado por los funcionarios del organismo.

Respaldado por su familia, los miembros de su planilla, líderes priístas como el doctor Armando Castro, Guadalupe Oyervides y Josefina Garza de Williamson, además de decenas y decenas de castrenses fieles a su proyecto, Soto Ojeda entregó la documentación requerida ante la autoridad electoral, quienes le confirmaron la recepción y se comprometieron en informar en un plazo no mayor a 72 horas sobre el estatus de su registro.

Para festejar el acto, el virtual candidato salió a saludar a los simpatizantes que se encontraban agrupados en el exterior del recinto electoral, se tomó fotografías con ellos y posteriormente encabezó una caminada por las principales calles de este municipio, hasta llegar a la plaza principal, siempre con el apoyo de la gente.


Imprimir
te puede interesar
similares