×
hace 8 meses
[Candidatos]

Se registra primer candidato para concejal del Distrito I

Mario Bosquez se registra para concejal de la Ciudad para el Distrito I...

Imprimir
Se registra primer candidato para concejal del Distrito I
Del Río, Tx.- Ayer se tuvo el registro del primer candidato para la posición de concejal del Distrito I, posición que estará vacante debido a que la autoridad en este puesto del Concilio ya cumplió un periodo de ocho años, por lo que no se pueden reelegir.

El delriense que se registró ayer para la posición de concejal del Distrito I fue Mario Bosquez, quien anteriormente ya había estado en una contiende electoral de la Ciudad, por lo que ya cuentan con experiencia sobre el trámite a seguir para inscribirse como candidato.

Hasta ahora solo se tienen dos candidatos para las elecciones de la ciudad y son cuatro las posiciones que estarán en las boletas, que son para mayor de la Ciudad y tres posiciones de concejales, las autoridades que ocupan dos de estas posiciones ya cumplieron un periodo de ocho años en este cargo y no podrán reelegisrse.

Alfredo “Fred” Contreras cumplió ocho años en el Concilio de la Ciudad y no buscará otra posición, también el concejal René “Reno” Luna cumplió ocho años, pero buscará su reelección para otra posición del mismo municipio y el concejal John Sheedy quien tiene cuatro años en este cargo no buscará su reelección.

Mario Bosquez es el segundo candidato registrado de manera oficial para las elecciones de la ciudad que se llevarán a cabo en el mes de mayo del presente año, donde buscará la posición de concejal del Distrito I.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Beisbol]
hace cerca de 8 horas
[Accidente]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
similares