×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Viernes trágico; dos jóvenes se ahorcan

Los hombres, de 22 y 23 años acabaron con sus vidas en sus domicilios

Imprimir
Viernes trágico; dos jóvenes se ahorcan
Ulises Juárez | Augusto Rodríguez | Saltillo, Coah.- Dos víctima más de la depresión sumó a la lista de suicidios en la Región Sureste, ya van 16 en lo que va del año.

El primer deceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Óscar Flores Tapia la madrugada de ayer.

Fue minutos después de las 1:00 horas sobre la calle Cerro del Cubilete, en la casa 384.

La víctima, identificada como Saúl Orozco Mena, de 22 años, tomó la fatal decisión de acabar cun su existencia al no soportar el cuadro depresivo por el que pasaba y el cual no había externado a sus familiares

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que el joven tomó una soga e ingresó a su dormitorio para después colgarse de la puerta.

Trascendió también que el occiso habría esperado a que sus familiares se durmieran para sucidarse.

Familiar lo halla

Momentos después fue descubierto cuando uno de los miembros de la familia notó la ausencia de Saúl y al no responder los llamados que este le hacía se dirigió a su cuarto donde lo halló colgado de una puerta.

Ante el hecho, el familiar de este avisó de inmediato a sus familiares, quienes en medio del dolor y llantos llamaron al Servicio Estatal de Emergencia 911 para solicitar el apoyo médico.

Paramédicos de Bomberos acudieron al domicilio para valorar el estado de salud del infortunado, pero a pesar de la rápida respuesta de los socorristas ya nada se pudo hacer por Orozco Mena.

Y anoche, Marco Antonio Izquierdo Díaz, de 23 años, también decidió terminar con su existencia al ahorcarse en un clóset de su domicilio de la colonia Misión Cerritos.

Fue hallado horas después por sus familiares, quienes avisaron a paramédicos de Bomberos y estos llegaron vivienda con el número 2482, de la calle Misión San Francisco, pero nada pudieron hacer por salvar al joven.

En fase posterior, al sitio arribó personal de la Unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, que realizó los peritajes y ordenó el traslado del cuerpo al Servico Médico Forense para que se se le realizara la necropsia de ley.





Imprimir
te puede interesar
similares