×
hace 5 meses
[Dinos]

¡Se respeta!

Los Dinos corrigieron errores de la semana pasada, y con un juego impecable de Chen

Imprimir
¡Se respeta!
Saltillo, Coah.- Y los Dinos volvieron a la vida. Al fin se probaron de nuevo las mieles del triunfo en Saltillo, al desplumar a los Condors, quienes fueron presa de sus propios errores; los locales ganaron 23-10 y se ponen viento en popa rumbo a la calificación.

No hubo tanta afición como se esperaba, los fantasmas de tres derrotas pasadas ahuyentaron a algunos asistentes, aquellos que no confiaron en que nuevamente los de morado regresarían a la senda de la victoria.

Pero el millar que sí estuvo desde las gradas apoyando se llevaron una grata experiencia y sobre todo un buen sabor de boca, porque al parecer los Dinos están de vuelta con mejores bríos.

Para este duelo hubo varias bajas, una de ellas de Alberto García, el otro mariscal de campo, por lo que Miguel Ángel Chen vio actividad todo el encuentro y fue para bien.

Capitalizando los errores del contrario y contando con un pateador efectivo, es como Dinos se puso al frente en los cartones con gol de campo de Óscar Silva en el primer cuarto, siendo los únicos tres puntos de ese periodo.

Más tarde, en el segundo cuarto fallaron un gol de campo, pero de inmediato se desquitaron con uno acertado de Mario Palacios, con el que emparejaron las cosas en el Estadio Olímpico.

Un duelo apretado en donde el que cometiera menos errores sería el ganador, y en este caso fue el cuadro saltillense. Antes de medio tiempo, Juan José Gorostiaga, en una corrida, puso de nuevo al frente en la pizarra al equipo jurásico, al mandar a medio tiempo el duelo por 10-3.

Los emplumados salieron decididos a hacer lo imposible por revertir el marcador, así que se pusieron las pilas a la defensiva y equipos especiales, siendo estos últimos quienes se fajaron al bloquear un intento de gol de campo de los locales.

No obstante, Dinos aprovechó que estaba en casa y con ese ánimo que parecía perdido incrementaron la ventaja con un pase de Miguel Ángel Chen a Juan Alarcón, poniendo la cosa 17-3.

Pero más tardó la ofensiva de Dinos en sentarse a descansar, que Condors en acercarse en la pizarra, pues tras recibir el balón, les hicieron una jugada grande con un pase de 72 yardas de Néstor Mosqueda, con el 17-10.

CAPITALIZAN LOS ERRORES RIVALES

Llegando al cuarto episodio los Condors entregaron el partido, cometieron pecados y en ello llevaron la penitencia, pues soltaron balones que fueron recuperados por la defensiva de Dinos, que posteriormente se convirtieron en puntos o bien les quitaron la posibilidad de hacer unidades.

En ese cuarto periodo, Óscar Silva concretó dos goles de campo más, uno de ellos tras una bola perdida de los emplumados cuando estaban a nada de anotar, pero fueron ellos mismos, los visitantes, quienes sellaron su destino en el partido y su tercer descalabro del torneo, cayendo por 23-10.

La próxima semana Dinos descansa, así que hasta el 2 de abril volverá a ver actividad, pero será de visitante al ir a Monterrey a enfrentarse a Fundidores.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 19 horas
[Arte]
hace 19 horas
[Atletismo]
hace 18 horas
similares