×
hace 7 meses
[Nacional]

Se reúne AMLO con alcaldes fronterizos

El alcalde electo Claudio Bres se reunió esta tarde en la capital del país con el Presiden electo de México...

Imprimir
Se reúne AMLO con alcaldes fronterizos
Foto: Zócalo | Staff
Piedras Negras, Coah.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, abordó el compromiso de reducir el IVA en la frontera del 16 al 8 por ciento y el ISR del 35 al 20 por ciento, en una reunión en la que estuvieron presentes seis gobernadores de la franja fronteriza.

En su mensaje, López Obrador dijo que hay escépticos que apuestan a que va a fracasar en su mandato, que dicen que a hacer un boquete en las finanzas públicas y va a auspiciar la defraudación fiscal.

“Ya estoy acostumbrado a ese tipo de cuestionamientos de los que no quisieran que se hiciera nada porque viven administrando el inmovilismo. Todo esto implica riesgos y el que no asume riesgos no sirve para gobernar ni para enfrentar circunstancias tan difíciles como las que estamos ahora enfrentando”. 

Entre los asistentes a la reunión estuvieron el gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, el senador Armando Guadiana Tijerina y el representante del próximo gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

“Necesitamos echarnos para delante, desde luego procurando que se tengan elementos sólidos, que se participe de manera conjunta y que podamos obtener buenos resultados”.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Internacional]
hace 16 horas
similares