×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Se reúne consejo de Morena con militancia

La Doctora, Miroslava, dijo que está confiando en el trabajo que la gente de Morena puede hacer...

Imprimir
Se reúne consejo de Morena con militancia
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de dar a conocer algunos temas relevantes en cuanto a la campaña que se llevará a cabo este 2018, se llevó a cabo una reunión por parte del consejo de Morena.

Miroslava Sánchez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, fue quien presidió esta importante reunión en compañía de Manuel Pacheco, responsable de diversidad sexual en el Comité Estatal de Morena.

Sánchez dijo que esta reunión también tenía como objetivo principal tener contacto con la gente y la militancia de Morena, además de indicar que el proceso de selección de los candidatos para el proceso 2018 ya están definidos, en lo que se refiere a las senadurías y diputaciones de cada distrito, además de indicar que ya están definidas algunas candidaturas en algunos municipios y que espera que en los próximos días se pueda concluir con él proceso de selección en el resto del estado.

Mencionó, que desde agosto se llevan a cabo reuniones de consejo, en donde se determinó por medio de votación del consejo el género de los candidatos, asimismo, agregó que se hicieron una serie de modificaciones por la coalición y que reconoce que como partido es importante que se tenga definido un candidato para comenzar a trabajar.

“El hecho de que comencemos tarde nos puede complicar las cosas, ya que no contamos con los recursos como el PRI y el PAN, sin embargo, dijo que confía en la gente de Morena, en que se van a sacar las cosas adelante”.


Imprimir
te puede interesar
similares