×
hace 4 días
[Elecciones 2018]

Se reúne Guadiana con productores carboneros

Acuerdan trabajar de la mano con el Gobierno de AMLO

Imprimir
Se reúne Guadiana con productores carboneros
Saltillo, Coahuila.- Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo una reunión con empresarios mineros, en la que destacó la presencia de miembros de la Unión Mexicana de Productores del Carbón, así como de la Unión Nacional.  

En el lugar, los empresarios expresaron la necesidad de que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador proteja a los pequeños y medianos productores de carbón, y que bajo un esquema de certeza jurídica se garanticen contratos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, con duración de por lo menos tres años, para que con ello se produzca inversión y generación de empleos bien pagados. 

Por su parte, Guadiana ofreció todo su respaldo para que a través del Fideicomiso Minero los pequeños y medianos productores tengan acceso de forma inmediata a créditos y que estos sean utilizados en el desarrollo de sus operaciones mineras. 

“Voy a plantearle a López Obrador, próximo presidente, la necesidad que se tiene en la región para todos los productores, es urgente generar condiciones de competitividad para detonar el crecimiento”, dijo.

“Desde el Senado y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, trabajaremos para que en la Región Carbonífera exista más desarrollo y progreso, en Palacio Nacional tendremos un gran aliado para que al pueblo de Coahuila le vaya muy bien los próximos seis años”, expresó Guadiana.


Imprimir
te puede interesar
similares