×
hace 2 meses
[Béisbol]

Se reúne hoy Béisbol Independiente

Este jueves habrá de celebrarse la segunda junta previa de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras...

Imprimir
Se reúne hoy Béisbol Independiente
La Liga de Béisbol Independiente continúa con los preparativos de la temporada Invierno 2018 que arrancará en breve.
Piedras Negras, Coah.- Este jueves habrá de celebrarse la segunda junta previa de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, que prepara ya la temporada Invierno 2018 de su categoría Premier, misma que arrancará en breve y donde hasta el momento se tiene confirmado el registro de 12 equipos para la campaña en puerta.

Cabe destacar que dentro de dicha temporada Invierno 2018, la liga habrá de honrar en vida al beisbolista profesional ya retirado Jesús “Chivo” Leckler Mercado y la memoria del exampáyer Mario Alberto Rodríguez López (QEPD).

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga, informó que la junta previa de hoy tendrá lugar en lugar de costumbre por la calle Ocampo en la zona centro de esta frontera, en punto de las 8:00 de la noche.

Mencionó, que la invitación se mantiene aun abierta a todos aquellos clubes deportivos, escuelas, empresas, colonias y equipos libres en general, mismos a quienes se espera puntuales en la reunión de hoy sin el fin de que se registren y participen.

Señaló que aún no se fijado una fecha oficial de arranque de la próxima temporada, pero que esta será en breve con previa ceremonia de inauguración, inclusive que podría definirse en la junta previa de este jueves.

Recordó que la semana pasada se dio lectura de las bases, así como algunas fechas tentativas de la ceremonia de inauguración.

Aún y cuando no reveló nombres de los 12 equipos confirmados hasta el momento, Martínez Sánchez, reiteró que la invitación se mantiene abierta, por lo que hoy podrían apuntarse equipos de nuevo ingreso.


Imprimir
te puede interesar
similares