×
hace 3 meses
[Coahuila]

Se reúne Yola con los hoteleros de Ciénegas

Han preparado un amplio programa con eventos culturales

Imprimir
Se reúne Yola con los hoteleros de Ciénegas
Asistieron la presidenta de la Asociación de Hoteles; el presidente de OCV, hoteleros y autoridades municipales.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Convencida que el trabajo en equipo da mejores resultados, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles para trabajar en conjunto en los próximos eventos por el 219 aniversario del municipio.

Con la campaña “Somos Cuatro Ciénegas”, el Gobierno Municipal, la Iniciativa Privada, así como la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), buscan promocionar los eventos que tienen programados para el aniversario del Pueblo Mágico, así como todas las virtudes que ofrecen para mantenerla en los ojos de miles de personas a nivel mundial.

La Alcaldesa comentó que está convencida que el trabajo en equipo con los diferentes sectores de la comunidad permitirá mejorar cada vez, es por ello que desde el inicio de su administración ha mantenido una política de puertas abiertas.

Señaló que para los festejos del aniversario se tienen contemplados muchos eventos culturales, artísticos y llenos de historia que están encaminados a resaltar todo lo bueno que ofrece este municipio.

Indicó que Cuatro Ciénegas es un gran destino turístico, pues cuenta con mucha historia, cultura, arte, gastronomía, sitios naturales, entre otras cosas que permiten a los visitantes disfrutar de su estancia.

“Estamos convencidos que juntos somos más fuertes y que el trabajo en equipo sin duda nos llevará muy lejos, es por ello que queremos trabajar en coordinación con todos los sectores de la población para lograr posicionar a nuestro municipio como el gran destino que es”, recalcó la presidenta municipal.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que seguirán trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y del Estado en cada una de las cosas que se vayan presentando buscando conseguir grandes beneficios para sus habitantes y para sus visitantes.

Inicia hoy venta de material a bajo costo


Buscando ayudar a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, ofrece productos y materiales a bajo costo.

El director de Atención Ciudadana, Héctor Castañeda Moreno, comentó que este próximo miércoles 22 de mayo inicia un programa que está encaminado a ayudar a las familias cieneguenses que más lo necesitan.

Indicó que a partir de este día inicia un programa de subsidio de materiales y productos a bajo costo, donde el subsidio corre por cuenta del municipio gracias a las gestiones que se han realizado.

Dentro de los productos que ofrecen se encuentra la tapa de huevo de 12 piezas de 58 a 40 pesos, además los materiales para construcción la varilla 3/8 de 12m Hylsa de 160 a 120 pesos, el cemento de 185 a 150 pesos.

Además, la lámina de 3.05 x 80 cm calibre 30 de 510 a 250 pesos, mientras que los tinacos de 450 litros de mil 825 a mil 1150 pesos, de 600 litros 2 mil 266 a mil 300 pesos, de 750 litros de 2 mil 323 a mil 500 pesos y de 1100 litros de 2 mil 724 pesos a mil 950 pesos.

“Invitamos a las personas a que quieran acceder a estos beneficios a acercarse al departamento de atención ciudadana donde pueden hacer el trámite correspondiente y aprovechar estos importantes beneficios que el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas tiene”, recalcó el director.


Imprimir
te puede interesar
similares