×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Se reúnen 91 representantes

Autoridades destacaron el interés en diseñar un plan de desarrollo para mejorar las carreteras...

Imprimir
Se reúnen 91 representantes
Eagle Pass, Tx.- Por primera vez, Eagle Pass fue cede de la reunión binacional de transportación en la que participaron más de 91 representantes de distintas entidades como Coahuila, Tamaulipas y Texas, para revisar el Plan Maestro de Transportación para la Frontera, con el cual se busca cumplir las necesidades de la zona en este rubro.

La exitosa reunión que se desarrolló en el Centro Internacional para el Comercio de Eagle Pass, fue encabezada por el mayor, Ramsey English Cantú, así como el gerente municipal, George Antuna e integrantes del concilio quienes se encargaron de recibir a los representantes de Laredo, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Durante este evento, las autoridades destacaron que existe un interés en diseñar un plan de desarrollo con el que se busca mejorar las carreteras y además revisar la posibilidad de crear nuevos puentes internacionales para beneficiar el tráfico particular y comercial.

El mayor de Eagle Pass manifestó que dicha audiencia ha sido una base importante para asegurar que se cumplan las necesidades la frontera, conocer la opinión de los demás representantes y además garantizar un avance en la creación del plan maestro.

“Quiero extender un agradecimiento especial a nuestros funcionarios de Austin, del Departamento de Transportación de Texas por coordinar estas reuniones binacionales para involucrar a nuestros homólogos en México. Esto proporcionará una mayor fluidez en nuestros crecientes patrones de tráfico”, destacó.


Imprimir
te puede interesar
similares