×
hace 4 semanas
[Nacional]

Se reúnen AMLO y CNTE en Palacio

Se prevé la asistencia de Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Imprimir
Se reúnen AMLO y CNTE en Palacio
Ciudad de México.- Integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE se reúnen con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para exponer su rechazo a la nueva reforma educativa que se publicó la semana pasada.

La cúpula sindical de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribó a la puerta principal de Palacio Nacional a las 17:00 horas.

El grupo de 55 profesores lo encabeza Eloy López Hernández, de la Sección 22 de Oaxaca; Víctor Zavala, de la Sección 18 de Michoacán y Pedro Gómez, de la Sección 7 de Chiapas.

Al encuentro también acuden Enrique Enríquez, líder de la Sección 9 de la Ciudad de México y Arcángel Ramírez, de la Sección 14 de Guerrero.

"¡Aquí y ahora, con la Coordinadora!" y "¡De Chiapas a Sonora, con la Coordinadora!", corearon los inconformes al llegar al lugar.

Los maestros arribaron a Palacio tras caminar de las instalaciones de la Sección 9, ubicadas en la Calle Belisario Domínguez, en el Centro Histórico.

Se prevé la asistencia de Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y de otros integrantes del Gabinete.

En tanto, al término de la reunión se espera que los maestros de la CNTE den una conferencia de prensa.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8fb89d5f11c643 • 2019-06-18 19:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.