×
hace 5 meses
[Educación]

Se reúnen universidades bilingües y sustentables

Se evaluaron los avances de trabajo de dichas instituciones de todo el país.

Imprimir
Se reúnen universidades bilingües y sustentables
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con el objetivo de evaluar los avances en los trabajos de una educación para el desarrollo sustentable, la Universidad Politécnica de Ramos Ariz-pe, es sede de la Reunión de Trabajo con Rectores de Universidades Bilingües, Internacionales y Sustentables, indicó el rector de la institución, Carlos Pacheco Loustanau.

El evento contó con la asistencia de los rectores de 21 universidades politécnicas y tecnológicas de la mayoría de las entidades de la República Mexicana.

Durante la bienvenida, el subsecretario de Educación Media y Superior, Raúl Vela Erhard, destacó el interés del Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, de contar con una oferta educativa acorde con las necesidades de la industria que garantice la inclusión de las y los jóvenes al ámbito laboral.

PREPARAN PRÓXIMO CONGRESO

El evento da continuidad a los acuerdos de la reunión previa de rectores de universidades, además de dar a conocer los convenios establecidos durante las visitas de supervisión a las universidades y colegios participantes en los programas de movilidad.

Se revisarán las propuestas de sedes para el Congreso de Experiencias Docentes Exitosas en el programa de Movilidad Docente a Canadá y se definirá cuál universidad administrará el repositorio en la nube para intercambio de documentación y material didáctico, así como propuesta de estructura.

También se hará la presentación de avances del Comité de Rectores para Sustentabilidad. Y se invitará al curso de formación de formadores sobre Inducción al Modelo de Sustentabilidad y Formación Integral y finalmente cómo se podrá dar la movilidad de profesores ya sea en el país o en el extranjero.


Imprimir
te puede interesar
[Aeromar]
hace 15 horas
[Voleibol]
hace 15 horas
[Programa de verano]
hace 15 horas
[Temperaturas]
hace 15 horas
similares