×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Se reunirá Tita Flores con EPN

El próximo jueves la alcaldesa Lilia María Flores Boardman acudirá al Palacio Nacional en la Ciudad de México

Imprimir
Se reunirá Tita Flores con EPN
Ramos Arizpe, Coahuila.- Si no hay cambio de última hora, el próximo jueves la alcaldesa Lilia María Flores Boardman acudirá al Palacio Nacional en la Ciudad de México para participar en una reunión que encabezará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en donde se tratarán los avances de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, de la cual ella es titular.

El secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, informó que Tita Flores representará a los más de 2 mil 600 alcaldes que conforman la Conferencia Nacional, con quienes ha establecido compromisos importantes en materia de seguridad.

“Flores Boardman tiene la responsabilidad de realizar acciones y de ver por todos estos municipios, por lo que está en contacto diario con algunos de los ediles porque forman parte de algunas comisiones”, dijo el funcionario municipal, quien agregó que esta es una reunión que se efectúa para finalizar la Administración del sexenio actual.

Aprovecharán estancia en México

Villanueva López aseguró que durante esta gira de trabajo gestionarán recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que beneficien a algunas localidades como la ciudad ramosarizpense.

Explicó que tratarán de bajar recursos para los municipios y aseguró que a Ramos Arizpe le tocaron 10 millones de pesos en el presente año. “Falta una partida de dos millones de pesos, una bolsa extra que se regresa a veces, por lo que nosotros insistiremos para conseguir ese dinero”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares