×
hace 5 meses
[Seguridad]

Se salva de caer en canal pluvial

Conductor del automóvil ignora el alto

Imprimir
Se salva de caer en canal pluvial
Saltillo, Coah.- La mañana de ayer, un automóvil estuvo a punto de caer al fondo de un canal pluvial, luego de que su conductor se pasara un alto y provocara un accidente en las inmediaciones de la colonia Misión Cerritos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas, en el cruce del bulevar Misión Santa Lucía y la avenida Cerritos, por donde circulaba con dirección al poniente un Chevrolet Spark, propiedad de la empresa Mit.

Trascendió que el conductor del compacto, identificado como Ramiro Herrera Herrada, de 61 años, no respetó una señal de alto al tratar de incorporarse hacia el sur y su coche fue embestido por un camión de transporte de personal de la línea DM Control.

Sin lesiones

Tras el impacto, el vehículo fue proyectado varios metros y se estrelló contra una cerca metálica, la cual evitó que cayera hacia el canal pluvial.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para realizar una valoración al sexagenario, determinando que no presentaba lesiones.

Al lugar se dieron cita varios elementos de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del percance ocurrido cuando la neblina era muy densa en la ciudad y deslindaron responsabilidades entre los involucrados.



Imprimir
te puede interesar
similares