×
hace 2 meses
[Solidariza]

Se solidariza Cruz Roja con los damnificados

Tras las inundaciones y miles de damnificados por las lluvias, la Cruz Roja nacional...

Imprimir
Se solidariza Cruz Roja con los damnificados
Piedras Negras, Coah.- Tras las inundaciones y miles de damnificados por las lluvias, la Cruz Roja nacional se solidarizó con 1,500 kits de limpieza del hogar y 1,500 kits de higiene personal, así como pañales y repelentes contra mosquitos.

José Manuel de León Ríos, administrador de la Cruz Roja de Piedras Negras, informó que desde el martes a primera hora se hizo una evaluación de daños, análisis de necesidades, por parte del equipo de voluntarios y personal remunerado de Cruz Roja Piedras Negras.

“La información fue enviada a la sede nacional y hubo una pronta respuesta”, destacó.

Detalló que el camión llegó el jueves a Saltillo y ayer viernes al mediodía llegó a Piedras Negras con ayuda para quienes hoy están padeciendo en sus hogares tras las inundaciones.

Destacó que la Cruz Roja es una organización humanitaria para apoyar a toda la gente que tenga alguna dificultad, por lo que cuando hay alguna contingencia de inmediato se busca apoyar a quien lo requiera.

Actualmente, dijo que la Cruz Roja Piedras Negras cuenta con una base de 27 voluntarios quienes apoyarán en la distribución de la ayuda, algunos llegarán de Acuña y en caso de ser necesario llegarían de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares