×
hace 2 meses
[Softbol]

Se solidarizan con familias damnificadas

Directivos y representantes de equipos llevan hot dogs, refrescos, jugos y agua embotellada al fraccionamiento La Hacienda...

Imprimir
Se solidarizan con familias damnificadas
Piedras Negras, Coah.- Continúan los apoyos a las familias que resultaron afectadas por las pasadas inundaciones del martes 4 de septiembre, esto por parte de particulares como de las Ligas Galones de Sóftbol en sus ramas Varonil y Femenil que dirige Francisco “Galones” Galán en la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas.

En esta ocasión tocó el turno a las familias del fraccionamiento La Hacienda, uno de los sectores que se vio seriamente afectado por las lluvias de la semana pasada que inundaron sus hogares, por lo que perdieron muchas de sus pertenencias.

“Galones” Galán y compañía llevaron a colonos de dicho sector hot dogs, refrescos, jugos y agua embotellada, mismos que repartieron entre niños, jóvenes y adultos. El dirigente deportivo de Eagle Pass manifestó, que esta fue la tercera remesa de apoyo que llevaron a las familias afectadas, ya que sábado pasado estuvieron en otro sector de La Hacienda, así como en las colonias Argentinas y Valle del Norte.

Asimismo, manifestó su solidaridad por las familias que perdieron todo y gran parte de su patrimonio con las inundaciones del pasado martes 4 de septiembre, por lo que tan pronto y se enteraron de la emergencia vinieron a checa la magnitud de la misma, encontrando desolación y tristeza por parte de las familias que aquí residen por ver sus hogares bajo el agua.

Mencionó que por tal motivo, él como dirigente de las Ligas Galones de Béisbol y Sóftbol Varonil y Femenil de Eagle Pass puso manos a la obra para solidarizarse con los hermanos en desgracia de esta frontera y llevarles hot dogs, refrescos, jugos y agua embotellada.

AGRADECE A
COLABORADORES
El dirigente de las Ligas Galones de Béisbol y Sóftbol Varonil de Eagle Pass, Francisco “Galones” Galán, dijo que los apoyos entregados a las familias damnificadas fue posible gracias a la solidaridad de grupo de entusiastas personas.

Motivo por el cual agradeció el apoyo de José Delgado, Valdo Villarreal, Ana Segura, Díaz, y la niña Alaiza Valdez, mismos que lo acompañaron en la entrega de hot dogs y refrescos.

También agradeció Águilas Mavericks County, Auto Sales, Lady Drascol, Dart Divas. Piratas, Blue Bonnet Service de David Garza, City Club Crew, Edie Fernández, Rodes Friend Chicken, Liz Cardozo, Barzenas, y Jaime Barrientos mismos de los que dijo para finalizar “a todos muchas gracias por apoyarnos.


Imprimir
te puede interesar
similares