×
hace 6 días
[Internacional]

Se suicida argentino ligado a caso FIFA

Jorge Alejandro Delhon, ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, era acusado de enriquecimiento ilícito

Imprimir
Se suicida argentino ligado a caso FIFA
Ciudad de México.- Ex funcionario argentino en la época de Cristina Kirchner ligado al caso de corrupción de FIFA se suicidó, informó diario 'Clarín'.
Jorge Alejandro Delhon, un ex funcionario de Argentina durante la Administración de en la época de Cristina Kirchner acusado por Alejandro Burzaco de haber recibido dinero en torno al escándalo de la FIFA, se suicidó este martes, informó el diario "Clarín".

"Fuentes policiales confirmaron a Clarín que el 'suicidio' se produjo en las vías a la altura de las altura calles 29 de Septiembre y Oncativo. Delhon se arrojó al paso de la formación 3251 que iba en sentido a Ezeiza. Tenía 52 años y cuatro hijos", según la versión online del diario argentino.

Burzaco, ex director de la empresa Torneos y Competencias, admitió haber pagado 4 millones de dólares a Alejandro Delhon, a Julio Grondona, ex presidente de la AFA, y a Pablo Paladino, coordinador del Futbol para Todos y hombre de confianza del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, de acuerdo con el medio.

Delhon fue contratado por la Jefatura de Gabinete desde 2012, cuando el titular era Juan Manuel Abal Medina. De ahí pasó a Futbol para Todos por su amistad con Paladino, expone "Clarín".

Burzaco dijo que fueron los únicos funcionarios del Gobierno de Cristina Kirchner a los que le pagó, añadió.

Paladino y Delhon manejaron la organización y distribución de los recursos del programa Futbol para Todos, agregó.




Imprimir
te puede interesar
[Cine Mexicano]
hace 5 horas
[Inaguran]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Ramos Arizpe]
hace 5 horas
similares