×
hace 1 mes
[Seguridad]

Van 4 suicidas al hilo; se cuelga otro hombre

Madre descubre muerto a su hijo en su domicilio

Imprimir
Van 4 suicidas al hilo; se cuelga otro hombre
Saltillo, Coah.- La lista de suicidios en la Región Sureste sigue creciendo, ahora suman 69 casos, y el más reciente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Oceanía durante la madrugada del sábado.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva Bretaña minutos antes de las 2:00 horas, cuando Óscar Antonio Aguilar Aguilera, de 42 años, tomó la funesta decisión de quitarse la vida.

Aprovechando el silencio de su casa, en la cual sólo vivían él y su madre, tomó un largo trozo de cable que ató en la puerta de su habitación para colgarse.

Después de un largo rato la madre notó la ausencia de Óscar, ya que no respondía a los llamados que le hacía y no lo vio salir de su casa, lo que la dejó muy extrañada, haciendo que se dirigiera a su cuarto.

Al abrir la puerta notó que algo la bloqueaba, cuando por fin pudo ingresar vio a su hijo pendiendo del cable, lo que la dejó en estado de shock por unos momentos antes de poder pedir ayuda.

Luego de unos minutos la conmocionada señora solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes al ver la tristeza y desesperación en su rostro no tardaron en hacer el reporte al Servicio de Emergencias 911.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y acordonar el área, para que los vecinos curiosos no entorpecieran la investigación.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron sólo para confirmar que Óscar Antonio ya no tenía signos vitales, pues llevaba al menos una hora colgado.

Una vez confirmado el deceso, la Fiscalía General del Estado tomó el caso e iniciaron las maniobras de peritaje pertinentes.

Hasta el momento se desconoce qué llevó a Óscar a tomar la fatal decisión, ya que según vecinos del sector era una persona muy alegre y aparentemente no tenía problemas con nadie.


Imprimir
te puede interesar
similares