×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Tras fuerte depresión, hombre de 26 años decide quitarse la vida en Nava

Ola de suicidios aumenta conforme termina el año.

Imprimir
Tras fuerte depresión, hombre de 26 años decide quitarse la vida en Nava
En lo que va del año, la Fiscalía tiene reportados en la zona norte uno, más de 30 suicidios.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Fiscalía atendieron el reporte de una persona sin vida, que fue localizada en la delegación Venustiano Carranza y en lo que se presume es un suicidio.

Según trascendió el hombre fue identificado como Rogelio Flores Castillo, de 26 años, quien vivía en la calle 11 número 1234 en la zona mencionada que pertenece al municipio de Nava.

Autoridades fueron informadas del hallazgo por el hermano de la víctima, quien reportó que localizó a su pariente colgado de una viga en su domicilio.

Durante los reportes que proporcionó el familiar del suicida, dijo que este sufría de una fuerte depresión ya que su expareja, de la cual se separó hace algunos meses no le permitía ver a su hija de seis años.

Este es el segundo suicidio que se presenta en Nava en este mes, mientras que en la zona norte uno ya se registran más de 30 suicidios en lo que va del año, la mayoría de ellos durante la pandemia.

La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud mantienen un programa de ayuda para personas y familiares con fuertes crisis depresivas para prevenir este tipo de situaciones de suicidios.

Quienes deseen ayuda para ellos o su familiar pueden marcar al 8008223737 y un especialista en psicología y terapia lo apoyará, a cualquier hora para recibir ayuda por parte de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}