×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Anuncia sorpresa a su esposa: se ahorca

Anuncia sorpresa a su esposa: se ahorca en el baño

Imprimir
Anuncia sorpresa a su esposa: se ahorca
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Por motivos desconocidos, el pasado sábado un hombre le llamó por teléfono a su esposa cuando esta se encontraba en su trabajo y le dijo que cuando llegara a la casa se iba a encontrar con una sorpresa, cuando ella llegó lo halló ahorcado en el baño.

El suicidio número 39 en lo que va del año en la Región Sureste, ocurrió en los primeros minutos del domingo, en el domicilio en la calle F, del domicilio marcado con el número 135, en la colonia Balcones de Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, luego de una intensa jornada laboral, Flor Oviedo Ramírez llegó a su casa y comenzó a llamar a su esposo para que la recibiera como cada noche, pero al ver que este no respondía lo buscó por cada habitación de la casa.

Fue al abrir la puerta del baño cuando la mujer se percató de que su cónyuge, Carlos Eliut Ibarra Delgado, de 30 años, se había colgado de la regadera para terminar con su vida de manera prematura.

MENSAJE MACABRO

Flor dijo a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas, el hoy occiso le había realizado una llamada telefónica, argumentando que cuando llegara del trabajo se encontraría con una gran sorpresa.

Inmediatamente la desesperada mujer retiró la soga del cuello de su esposo Carlos y llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, para solicitar apoyo por parte de los cuerpos de emergencia.

A pesar de la rapidez de los paramédicos de la Cruz Roja y los múltiples intentos por reanimar a su esposo, estos fueron en vano ya que Ibarra Delgado no contaba con signos vitales.

Entre gritos de desesperación, la mujer no daba crédito a lo que estaba sucediendo, ya que no se percató de que su esposo estuviera atravesando por un cuadro severo de depresión.

Elementos policiales arribaron al domicilio para entrevistarse con la fémina y cercaron un perímetro determinado para que los agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaran las maniobras de peritaje pertinentes.

Al término de las diligencias, los restos de Carlos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le hizo práctica de una necropsia como parte del protocolo dictado por la ley.

Será durante las siguientes horas y al término de los estudios correspondientes que los restos del occiso podrán ser entregados a sus familiares para poder darle el último adiós.


Imprimir
te puede interesar
similares