×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se suicida un joven de 19 años

Vecinos lo encontraron por la madrugada y avisaron a su madre...

Imprimir
Se suicida un joven de 19 años
Acuña, Coah.- Un árbol situado al final de la calle Río Suchiate en el fraccionamiento La Ribera, fue escogido por Kevin Gabriel Rangel Soto, de 19 años, para quitarse la vida ahorcándose.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 2:15 de la mañana, cuando este joven decidió escapar por la puerta falsa al amarrarse una camiseta al cuello y el otro extremo a una de las ramas del árbol.

Fueron trabajadores de diversas maquiladoras que salían de su trabajo quienes al pasar por este lugar observaron la macabra escena.

Uno de ellos que reconoció a Kevin Gabriel, dio aviso a los familiares de la víctima.

Fue la madre Martha Rangel Soto, de 37 años, quien lo reconoció plenamente y dijo a las autoridades que su hijo tenía problemas de drogadicción, incluso ya en varias ocasiones le había mencionado que se quería quitar la vida.

El joven tenía su domicilio con su familia en la calle Río Suchiate 621 en el fraccionamiento La Ribera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, al tomar los signos vitales al joven se percataron que había fallecido.

Por su parte, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal al momento de tomar conocimiento de este suicidio ordenaron el traslado del cadáver a la instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Personal de Servicios Periciales recababan todo tipo de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.


Muertes al alza

10 suicidios ocurridos en esta ciudad, en lo que va del año

621 el número de su domicilio ubicado en calle Río Suchiate de la colonia La Ribera


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 11 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 11 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 1 hora
similares