×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Termina con su vida en colonia Misiones

Aumentan los casos de suicidio en la Carbonífera...

Imprimir
Termina con su vida en colonia Misiones
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Tras sostener una fuerte discusión con su esposa, un habitante de la colonia Las Misiones decidió terminar con su vida ahorcándose con un cordón en una de las habitaciones de su domicilio.

Fue durante la noche del pasado domingo a eso de las 23:00 horas que el hombre de 29 años identificado como Jesús Abel Salazar Díaz, terminó con su vida colgándose con el cordón atado a un mueble de madera, siendo localizado por su propia esposa ya sin vida.

Tras el reporte se movilizaron paramédicos de Cruz Roja hasta el número 1104 de la calle San Ángel, en donde tras checar signos vitales ya nada pudieron hacer, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía quienes se movilizaron para iniciar las investigaciones.

Elementos del Mando Único del municipio acordonaron el área, mientras peritos de la fiscalía realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a una funeraria de la localidad, donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a Patricia Yeseli, esposa del hombre que se quitó la vida, horas antes sostuvo una fuerte discusión con él, por lo que salió del domicilio y cuando volvió, lo encontró ya sin vida.

En la Región Carbonífera éste es el suicidio número 23, mientras que en el municipio de Melchor Múzquiz es el número 12 de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General de Justicia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}