×
hace 4 meses
[Suicidio Saltillo]

Depresión de inicio de año cobra una nueva víctima

La víctima fue hallada por su padre en el patio de su vivienda

Imprimir
Depresión de inicio de año cobra una nueva víctima
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Los constantes problemas maritales y la profunda depresión llevaron a un hombre de 42 años a quitarse la vida ahorcándose dentro de su domicilio ubicado en la colonia Saltillo 2000, ayer al mediodía.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando Antonio Ovalle, padre de quien en vida fuera conocido como Miguel Ángel Ovalle Guerrero, lo encontrara colgado en el patio de su vivienda, situada en el número 250 de la calle Ébano.

Aterrado, Antonio salió en busca de ayuda, encontrándose con una patrulla de la Policía, a cuyos elementos contó lo sucedido.

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo para confirmar el deceso de Ovalle Guerrero.

Tras esto, personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE arribó para tomar conocimiento de la situación e iniciar con el peritaje y la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Posteriormente, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia que marca la ley y conocer las causas exactas del fallecimiento del hombre.

Vecinos del sector aseguraron que Miguel Ángel tenía constantes problemas con su esposa, por lo que al filo de las 11:00 horas llegó a la casa de sus padres, donde utilizó un cable para colgarse en el patio trasero y provocarse la muerte.



Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Bienestar]
hace 10 horas
[Agresiones]
hace cerca de 16 horas
[PRI]
hace cerca de 16 horas
[Box]
hace cerca de 16 horas
similares