×
hace 3 meses
[Política]

Se trabajará coordinado en todo el distrito: Lenin

Sostiene reunión con alcaldes electos del Distirto, inició con Claudio Bres.

Imprimir
Se trabajará coordinado en todo el distrito: Lenin
Piedras Negras, Coah.- Existen buenas coincidencias con el alcalde electo de Piedras Negras Claudio Bres, por lo que se establecerá una buena coordinación, afirmó el diputado federal electo pro el distrito uno, Lenin Pérez Rivera.

En entrevista, el legislador federal electo, subrayó que la entrevista con el alcalde electo fue muy positiva, dado que hay en él una conciencia clara de las necesidades que tiene Piedras Negras.

Ante esto, indicó que tendrá reuniones con los alcaldes de los municipios que conforma el distrito 01, para posteriormente llevar esta información con el Gobierno del Estado, con quien se buscará una alianza con todos los legisladores federales electos.

Subrayó que se busca establecer una coordinación desde Coahuila, para la pelea por el presupuesto para la entidad, pero de manera participar para Piedras Negras, Acuña y los municipios que conforman el primer distrito.

El diputado federal electo, destacó que se tienen expectativas muy altas para lo que se viene para la frontera, luego del anuncio que se ha dado por el Presidente de la Republica electo, en en terminos primero de justicia social, donde coincide con propuestas de campaña.

Como el desaparecer el Impuesto Sobre la Renta, lo que se discutirá en la cámara y lo vamos a respaldar para los trabajdores que ganan menos de 10 mil pesos”, dijo.

“La disminuicion del IVA al 8 por ciento y el empate de las gasolinas con Estados Unidos, eso le da competitivdad a la región y fortalecimiento al salario del trabajador”, resaltó.

Pérez Rivera, agradeció a la ciudadanía el respaldo que le dieron el 1 de julio y por ello destacó que estará muy de cerca con el gobierno municipal para avanzar fuertemente en las necesidades de Piedras Negras.

Indicó que hay una nueva realidad politica del pais con un cambio radical que no se daba desde la época del Presidente López Portillo, donde el presidente tenía el control que tendrá el máximo mandatario del país en el próximo sexenio.

Por ello, se espera que después de tantos años de izquierda, haya una congruencia y no se asuma posiciones de gobiernos de antaño.


Imprimir
te puede interesar
similares