×
hace 6 años
[Patinaje artí

Se traen plata del Nacional

Destacan deportistas coahuilenses en el certamen celebrado en Cuernavaca

Imprimir
Saltillo, Coah.-La dupla estatal de patinaje artístico sobre ruedas, compuesta por Karla Plata y Cristian Salas, continúa dando alegrías a Coahuila. Esta vez los subcampeones de la pasada Olimpiada Nacional lograron subirse al podio durante el torneo nacional de la disciplina con sede en Cuernavaca, Morelos.

Los medallistas de plata y bronce durante la primavera de este año en Puebla, aún trabajan bajo la rutina inspirada en la película “Piratas del Caribe”, y con ella repitieron el metal argento obtenido en el programa de Curso Corto.

A los dirigidos por el entrenador Édgar Plata aún les restan modalidades en las cuales participar y la esperanza sigue viva para conseguir otras preseas hasta su regreso el domingo 5 de agosto, luego de su antecedente en la Olimpiada Nacional 2012.

En dicho certamen los jóvenes exponentes sobre ruedas ganaron al final cinco medallas (1 plata y 4 bronces) y su constancia los ha llevado en tres años a competir a ese nivel sin dejar de ocupar un sitio entre los primeros tres lugares.


Imprimir
te puede interesar
similares