×
hace 1 mes
[Deportes]

Se une pancracio por Demonio Negro

En estos momentos de crisis sanitaria y económica, el gremio luchístico vuelve a unirse

Imprimir
Se une pancracio por Demonio Negro
Se invita a la afición luchística a participar en la rifa para apoyar a luchador Demonio Negro y su pareja.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En estos momentos de crisis sanitaria y económica, el gremio luchístico vuelve a unirse en torneo a una causa benéfica.

Tras escuchar la petición hecha en redes sociales por el gladiador Demonio Negro, quien expuso las complicaciones de salud que padece su pareja y su situación de desempleo, las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

Uno de los que tomaron la iniciativa para contribuir fue el luchador Kikapoo Jr., quien en solidaridad con su compañero donó una máscara profesional para organizar una subasta con el objetivo de recaudar un recurso económico para los medicamentos y cuidados que requiere la pareja del Demonio Negro.

De esta manera, se invita a los aficionados del pancracio monclovense y comunidad en general a apoyar y al mismo tiempo participar en la rifa de una máscara profesional usada por el gladiador Boricua Jr., elaborada en materiales de primera calidad que la convierten en un objeto de interés y valía para coleccionistas de artículos de lucha libre.

El sorteo se realizará con 100 números cuyo costo será de 25 pesos cada uno, la rifa se efectuará el próximo miércoles 3 de junio mediante un video en vivo que será transmitido en la página de Facebook “Mucha Lucha”; para más informes y compra de números participantes, los interesados pueden comunicarse al 866 1167075.

“Demonio Negro es un exponente de la baraja luchística de Monclova ampliamente popular entre la fanaticada, de estilo rudo y entrega total en el encordado. Fuera de lo profesional es un gran compañero, de mucho respeto, por eso queremos contribuir con esta donación y esperando que la afición responda con su participación”, dijo Kikapoo Jr., quien donó la tapa para la rifa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}